La Cámara Agraria Provincial de Zamora, ¿quiénes somos? Datos y contacto

Cámara Agraria Provincial de Zamora

La Cámara Agraria Provincial de Zamora es una Corporación de Derecho Público dotada de personalidad jurídica y capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines; de estructura y funcionamiento democrático, regulada por la Ley 1/1.995 de 6 de abril de Cámaras Agrarias de Castilla y León, por los Estatutos de la Cámara Agraria Provincial de Zamora y demás normativa aplicable.

Sus funciones están establecidas en la Ley de Cámaras Agrarias de Castilla y León y en la Ley Agraria de Castilla y León, siendo las siguientes:

- Actuar como entidades de consulta y colaboración con la Administración de la Junta de Castilla y León, en materias de interés agrario, emitiendo informes o estudios.

- Administrar sus recursos y patrimonio.

- Ejercer las que delegue en ellas la Junta de Castilla y León. A tal objeto, tendrán la consideración de oficinas públicas y podrá ser presentada y tramitada en ellas la documentación relacionada con las competencias delegadas.

- Asesoramiento jurídico-administrativo de las Juntas Agrarias Locales, con la finalidad de garantizar el cumplimiento por las mismas de las funciones que les corresponden en relación con las materias de interés colectivo agrario


Datos y contacto

Dirección:

Cámara Agraria Provincial de Zamora

C/ Federico Cantero Villamil, 5 - Entreplanta

49010 Zamora

Teléfonos: 

980525753

662536935

Correo electrónico:



Comentarios