La Cámara Agraria Provincial de Zamora dona un camión de tacos de pienso como ayuda a los damnificados por el terrible incendio de Losacio

 

El terrible incendio de Losacio, con 36.000 hectáreas devastadas, podía ser el más extenso de la historia de España. Si a este desastre le sumamos el reciente incendio de la Sierra de la Culebra, en el mes de junio, superando entre ambos 50.000 hectáreas, la catástrofe adquiere dimensiones históricas. 

El balance es terrible por completo: pérdida de vidas humanas, heridos, catástrofe ecológica, ruina de las explotaciones agrarias, entre otros daños, creando un auténtico panorama de devastación, en el que todas las ayudas económicas y humanas siempre serán pocas.

La Cámara Agraria Provincial de Zamora, en solidaridad con los agricultores y ganaderos que en estos momentos están pasando momentos amargos, ha decidido donar un camión de pellets de pienso como ayuda a los damnificados por el terrible incendio de Losacio y el anterior de la Sierra de la Culebra. El contenido de este camión será distribuido por la Junta de Castilla y León.

Para cualquier cuestión relacionada con las necesidades de alimentación y suministro de agua para el ganado deben ponerse en contacto con la Unidad Veterinaria correspondiente.

Comentarios